Evento Estrella Galicia en Flati

Durante el Congreso de Granada Gourmet 2021, Estrella Galicia ha visitado varios restaurante Granada y uno de ellos ha sido Flati.

Estrella Galicia ha querido mostrar algunas de las propuestas más deliciosas y atrevidas de mano de cuatro restaurantes de Granada, donde se puede disfrutar de los sabores de la tierra acompañados de la mejor cerveza posible.

El promotor de Hijos de Rivera, Eduardo Taboada, ha sido el encargado de realizar esta ruta por nuestra provincia y el que ha visitado Flati.

Las palabras de Toboada sobre nuestro restaurante han sido «con gran trayectoria que apuesta por un producto granadino y buen comer»

Platos para la degustación

Antonio Díaz, el gerente y responsable de sala de Flati, ha sido quien ha realizado los platos. Los platos que se eligieron para la cata han sido los siguientes.

Trucha, primer plato

En el primer plato se ha apostado por trucha. Se trata de Trucha ecológica de Ríofrío acompañada de alcachofas, guisantes y jamón ibérico de la zona.

Para dar el toque a este plato se ha acompañado de una tradicional 1906.

Flati, de segundo plato

De segundo plato se ha apostado por un plato estrella en nuestro restaurante, «Flati«. Consiste en unas patatas pochadas, verduras de temporada, un huevo de corral frito y, para rematar, un delicioso caviar ecológico.

Antonio Díaz, asegura que «Siempre nos gusta apostar por los productos de aquí para hacer felices a nuestros clientes»

Evento Estrella Galicia

Nos ha encantado esta visita de Estrella Galicia a nuestro restaurante. Es el momento de que nos visites y pruebes los platos con los que contamos mientras disfrutas de una buena cerveza, ¡Te esperamos!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.