Loja y Flati, unidos por la gastronomía del Poniente Granadino

Hace unos días pudimos disfrutar de la belleza de los rincones de Loja y su exquisita gastronomía en el programa de Canal Sur Televisión, Destino Andalucía.

Durante este apasionante capítulo pudimos gozar de los maravillosos parajes y monumentos históricos que esconde la ciudad de Loja junto a su excelente gastronomía con auténticos productos de la zona. Y cómo no, Restaurante Flati no podía faltar en este reconocimiento cuando hablamos de gastronomía lojeña con productos del Poniente Granadino.

Tras un emocionante recorrido por los lugares con más encanto de la ciudad, la ruta pasa por nuestro restaurante, donde pudieron deleitarse con nuestra amplia y exquisita carta, donde pudieron degustar los intensos sabores que otorgan nuestros productos autóctonos de gran calidad.

Gastronomía Del Poniente Granadino 1

Si te perdiste el programa y no pudiste ver los hermosos rincones de Loja y los productos más deseados de nuestro restaurante, aquí te dejamos el vídeo del programa completo de Destino Andalucía de Canal Sur Televisión, para que no te pierdas ni un solo minuto de esta estupenda ruta cultural y gastronómica por la ciudad de Loja.

La Gastronomia Del Poniente Granadino 1

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.