Flati, restaurante recomendado por la Guía Repsol

Ya ha llegado la nueva Guía Repsol 2021 y el Restaurante Flati, se encuentra en ella una vez más. Pero… ¿De qué se trata dicha guía y qué supone para Flati ser un restaurante recomendado por la Guía Repsol? Nosotros te lo contamos en este post.

Guía Repsol: una de las guías nacionales más importantes

La Guía Repsol, antes conocida como Guía Campsa, se encarga de escoger las más espectaculares rutas, itinerarios, lugares de interés… Pero sobre todo, decide cuáles son los mejores restaurantes del país, siendo así una eminencia en el mundo gastronómico de España. Por ello, que Flati haya sido escogido como uno de los recomendados, es una gran noticia.

Flati en la Guía Repsol de 2021

La cocina tradicional de calidad, una buena recepción y servicio o poseer una gran gama de excelentes vinos de gran sabor, han sido algunos de los motivos para haber accedido a esta categoría.

Un año más, nuestro restaurante, gracias a su gran dedicación a la cocina y a su pasión por cuidar los pequeños detalles, es considerado uno de los recomendados de esta importantísima guía. Afianzándolo como referente de la comida del Poniente granadino y uno de los más destacados de la provincia.

Recomendado2021

En Flati, estamos muy agradecidos por este reconocimiento. Seguiremos trabajando día a día para superarnos y asegurar siempre un exquisito servicio, porque eso es lo que nos caracteriza como restaurante, calidad y mimo en todo lo que hacemos.

Formas de identificar un restaurante de la Guía Repsol

Codigo Qr Guia Repsol Flati

Una forma de identificar un restaurante de la Guía Repsol es a través de este código QR o mediante el diseño personalizado de Recomendado Guía Repsol 2021 que conceden a estos, así que, cuando veas el diseño de arriba o este QR, significará que estás ante una visita obligatoria para cualquier amante de la buena comida como lo es Flati.

¡No pierdas la oportunidad de visitarnos y disfrutar de la mejor comida y el mejor servicio!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.