Nuevos zumos disponibles en nuestro restaurante

El restaurante Flati tiene interés tanto por la gastronomía como por los beneficios que trae integrarlos en un plan de dieta saludable. Es por eso que tenemos una selección de los mejores zumos que puedes pedir en nuestro restaurante de Loja.

Te presentamos una serie de zumos fríos y concentrados de frutas y verduras con los que no echarás de menos ninguna otra bebida. Estos zumos, además de cuidar tu salud y aportarte los nutrientes y vitaminas necesarios, tienen un sabor estupendo. Se sirven fríos, algo que les hace todavía más convenientes para épocas de calor intenso como la que pasamos.

A continuación, te contamos más acerca de los zumos que incorporamos a la carta de bebidas de Flati.

Los nutrientes y vitaminas, una prioridad

Los zumos que, a partir de ahora, puedes tomar en Flati, están diseñados para que pierdan la cantidad mínima de nutrientes que se adquieren de la fruta y la verdura de la que está hecho.

Los zumos de Flati se distinguen por la viveza de su color y a través de él vamos a enseñarlos. Cada color lleva detrás una serie de frutas y verduras que le dan ese aspecto tan vivo.

Naranja

El zumo naranja se refiere a su color pero no lleva esta fruta. Prueba el zumo naranja, que está hecho con los siguientes ingredientes:

Zanahoria

Manzana

Limón

Genjibre

Cúrcuma

Nuevos zumos disponibles en nuestro restaurante - Restaurante en Loja

Verde

Hablando de fruta, el color verde no podía faltar. El verde es el color que tienen tantos vegetales que aportan a nuestra dieta los mejores nutrientes y vitaminas para nuestra salud. Estos son los ingredientes que componen el zumo verde:

Manzana

Espinacas

Pera

Pepino

Limón

Jengibre

Nuevos zumos disponibles en nuestro restaurante - Restaurante en Loja

Rojo

El color de la pasión también está presente en estos zumos. El de este color está hecho a partir de las siguientes piezas:

Manzana

Remolacha

Limón

Plátano

 

Nuevos zumos disponibles en nuestro restaurante - Restaurante en Loja

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.