Menú para San Antón 2020

Traemos el menú para San Antón 2020, una selección de los mejores productos tradicionales. Si no conoces el Restaurante Flati, te animamos a que aproveches esta oportunidad para hacerlo. Disfruta este fin de semana de un lugar de referencia en la gastronomía del Poniente granadino.

El sabor de las tradiciones

Se suele decir, de la comida con la que uno/a ha crecido, que es la mejor. Aunque no sea completamente cierto, y las comidas que nos hacía nuestra abuela no puedan estar en un restaurante de lujo, también es cierto que a nosotros nos sabe mejor que cualquier plato preparado por el mejor cocinero español. ¿Por qué pasa esto? Nuestro vínculo emocional hacia aquello que estamos comiendo es lo que realmente da sabor a esa comida. Los sabores de nuestra tierra, de nuestra infancia, de las personas que quisimos, siempre serán importantes para nosotros.

Eso sí, tan importante es mantener los sabores en el recuerdo como probar otros nuevos.

Para empezar con buen pie este 2020 preparamos un menú de San Antón con todo el sabor de la tradición y un precio muy bajo.

De qué se compone el menú de la olla San Antón 2020

La tradición de preparar un cocido especial el día de San Antón (17 de enero), coincidiendo con la época de la matanza del cerdo, es algo muy extendido en toda la provincia de Granada. Sin embargo, en Murcia, Almería o Jaén también se suele preparar. Consiste en un cocido preparado con diferentes carnes del cerdo, así como morcilla, arroz y legumbres.

 

Olla San Antón 2020

 

En Restaurante Flati

Avda. Andalucía,
40, Loja


958 32 34 90

De martes a domingo

Horario:
11,00 a 00,00h

Horario de cocina:
12,00 a 16,00h y 20,00 a 23,00h

Haz tu Reserva Online

[siteorigin_widget class=»rtbBookingFormWidget»][/siteorigin_widget]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.