Nuevo Sol de la Guía Repsol 2019

La Guía Repsol 2019 presenta novedades. Se trata de un nuevo diseño para señalar los restaurantes en los que deberás comer este año. El Restaurante Flati, como restaurante recomendado por Repsol, quiere invitarte a conocer la nueva imagen.

Una guía nacional

Quién mejor para conocer nuestros restaurantes que nosotros mismos. La Guía Repsol, antes conocida como Guía CAMPSA, es la guía española que mejor conoce los restaurantes de nuestro país y cataloga los restaurantes otorgando «soles» en función de la calidad del local.

Hoy os presentamos el nuevo diseño de los soles de Repsol para que sepas reconocerlos a distancia. Cuando veas uno de estos soles de la Guía Repsol, habrás encontrado un restaurante de visita obligatoria para todos los amantes del buen comer.

Nuevo Sol de la Guía Repsol 2019 - Noticias de Flati

Restaurante Flati en la Guía Repsol 2019

Un año más Restaurante Flati es reconocido como uno de los recomendados de la Guía Repsol de España. Nuestro restaurante, es el más cercano a la capital de provincia entre los recomendados por la guía, convirtiéndolo en un referente de la comida del Poniente granadino y uno de los más destacados de la provincia.

En Flati estamos muy agradecidos al reconocimiento de nuestro recorrido. Seguimos trabajando para avanzar y ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes sin perder la esencia que nos hace tener una identidad propia, ser nosotros mismos.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.