Por qué elegir el menú degustación

La elección del menú degustación es la elección por una experiencia gastronómica completa. En el caso de restaurantes con personalidad, como es el caso del Restaurante Flati, no puedes perderte esa experiencia. Te contamos cómo es nuestro menú degustación.

Si disfrutas de la buena cocina lo harás también de los buenos productos con los que contamos.

Cómo se crea una carta

La importancia de la carta en la hostelería es máxima. Si bien todos los aspectos que conforman el restaurante intervienen en la experiencia gastronómica, ninguna lo hace de la misma forma que la carta. La carta tiene que ser el lugar donde se defina la propuesta gastronómica del local. Desde ese punto de vista, tiene que ser también coherente en sí misma.

Los elementos de la carta tienen que estar guiados por una idea primaria. En el Restaurante Flati, se trata de recuperar la cocina del pasado y unirla con una cocina más vanguardista. Una cocina de ayer y de hoy que tiene mucho que ver con la tierra. El Poniente granadino y la provincia de Granada están muy presentes en los elementos de nuestra carta.

Una experiencia gastronómica completa

Cuando una cocina tiene personalidad, es decir, está vinculada al estilo de una persona, es bueno dejarse guiar por la experiencia que ella te ofrece. En este caso, el Restaurante Flati tiene una personalidad muy definida y te puede ofrecer una experiencia gastronómica completa.

Nuestro menú degustación te ofrece todos los productos de la provincia granadina y más concretamente del Poniente granadino que debes probar. Desde el jamón serrano lojeño de reserva hasta el queso de cabra artesano de Montefrío pasando por el esturión ahumado de Riofrío. Nuestra carta recorre nuestra tierra para ofrecerte la mejor manera de disfrutar de la gastronomía local.

Una cocina con personalidad y una identidad lojeña. Si quieres conocer la carta degustación, puedes hacerlo aquí mismo:

Por qué elegir el menú degustación, la experiencia gastronómica completa

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.