Opiniones
Siempre que voy a Loja no dejo de acudir a mi cita con este magnífico restaurante. Sorprende con sus cuidados y elaborados platos, con su exquisito ambiente y el extraordinario trato de su personal. Todo bajo la magnífica dirección de su dueño, hombre afable, cercano y gran profesional.
Espectacular restaurante. Lugar muy acogedor, personal excelente, comida y carta superior... Por poner un pero sólo el lugar en donde está situado... Si estuviera en y lugar con un don con buenas vistas sería PERFECTO. Es un restaurante que me ha dejado gratamente sorprendido.¡Repetiré sin lugar a dudas!
De los mejores sitios de restauración del municipio, trato de 10, productos excepcionales muy cuidados en cocina, además de una surtida bodega con unos vinos excelentes.
Increíble y grato descubrimiento. Fuimos guiados por las reseñas en Trip Advisor y Google. Y desde luego que esta vez acertamos de pleno. Todo riquísimo y a un precio muy económico. También a destacar el buen trato del personal, son muy amables y te atiende de lujo.
Sitio de 10. Comida de calidad y bien cuidada. Tanto la carne como el pescado están espectaculares. El steak tartar, delicioso. Personal muy amable y profesional. Totalmente recomendable.
Paramos sin grandes expectativas, pero acertamos de pleno. Todo muy rico, choricitos, revuelto de espárragos con foie y una paletilla de cordero que estaba tiernísimo. El trato del personal atento y profesional. Sin duda, volveremos cada vez que pasemos por Loja. Hasta pronto.
Un restaurante de los que quedan pocos, con una cocina honesta y una carta variada e interesante. Además la atención es inmejorable.
Las sugerencias de Antonio son a tener en cuenta, todo lo que imagina en su cabeza y pasa por cocina está buenísimo.
El local es acogedor y te sientes como en casa. Muy, muy recomendable.
Gran calidad en sus elaboraciones y productos. En especial carnes. Dispone de una buena carta de vinos. Dispone de terraza exterior. Situado un poco a las afueras del centro histórico. Fácil
Trato excelente como hacia tiempo que no veía. El lugar es precioso y muy acogedor. Calidad y precio muy buenos
Establecimiento muy bien acondicionado y decorado. Productos de calidad y bien elaborados. Buena relación calidad-precio. La olla de san Antón correctamente ejecutada tanto por los ingredientes como en la cochura del plato final, si acaso se podría haber introducido morro, pata u oreja, pero se entiende que ello se debe a la versión de esta receta. El primer plato y el postre del menú de san Antón, también muy bien realizados. Buen servicio.
Es muy recomendable; también lo es reservar mesa, sobre todo los fines de semana.